Discografias


Coleccionar música en todos sus géneros, es mi mayor Hobby,


En este sitio publicaré una extensa biblioteca musical con la única intención de dar a conocer y promover los diferentes ritmos musicales que a veces ni nos acordamos que existían. Algunas caratulas son escaneadas, reparadas a veces cambiadas para mejorarla para mi vale tanto la música como su carátula, otras son descargadas de páginas web que sigo al cual se les dejará alguna marca de agua que tuviese y sirva de agradecimiento a su trabajo e igualmente les coloco mi marca de agua debido a que también dedico esfuerzo, tiempo y dinero en ellas. Los discos aquí publicados son solo para información NO TENEMOS DESCARGAS (download). No apoyamos la piratería y siempre se recomendará comprar los discos originales de sus artistas preferidos, gracias.

lunes, 16 de octubre de 2017

Los Blanco, Siempre Arriba # 1



01. Dame cantinero  
02. Te olvide 
03. Morena Consentida 
04. Volando 
05. Mi consuelo 
06. Ven mi vidita
07. Mujer caleña 
08. La mula baya 
09. Siguiendo el ritmo 
10. Mujer divina
11. En la arena 
12. Perdóname 
13. Amor, amor 
14. El haragán 
15. Enchufen ese pick up 
16. Pasito tun tun 
17. Cumbia de mi tierra 
18. El torero y el toro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario